Haz realidad tus propósitos 

Haz algo

Ahora es el momento de ser voluntario en el extranjero 

Nunca ha habido un mejor momento en la historia de la humanidad que ahora para hacer algo significativo para los demás. Es la oportunidad perfecta para tomar ese viaje que siempre has soñado. Un Voluntariado en el extranjero te ofrece la oportunidad de dar un salto fuera de tu zona de confort y encontrar algo nuevo. Durante tu viaje de voluntariado, experimentarás valores y tradiciones únicas y saldrás con una nueva perspectiva sobre el mundo - y posiblemente de ti mismo-.

Solidasur se asocia con organizaciones locales en países de los cinco continentes para brindar oportunidades a quien desee vivir una experiencia internacional como voluntario. Nosotros podemos encontrar el programa adecuado para ti. Unete a nosotros en tus próximas vacaciones en  America, Asia, Africa y Europa

Inscritos

¿Cuando?

Navidad
Solidaria
Otoño
 Solidario
 
Busca un proyecto
Destinos Populares
Cursos online gratis para

Mejora tu C.V.

Colabora en un Proyecto de Desarrollo

1 PLAZA GRATIS

 por cada 11 inscritos

Especial 1 Semana

Diciembre 2019

Ultimas Plazas¡

Viajes Solidarios 
Mensuales
de Septiembre a Junio
Fin de Año
Solidario
Campamento Solidarios
de Julio a Agosto
Semana Santa
Solidaria

¿Porque elegir Solidasur?

Experiencia

Nuestro equipo está formado por profesionales reconocidos en su campo. Nuestros programas de aprendizaje y de voluntariado se basan en el conocimiento práctico adquirido a través de años de experiencia internaciona y en terreno

Impacto

Somos una organización social, no somos una agencia de viajes. Nuestro trabajo se basa en hacer una diferencia positiva en usted, las comunidades locales que visita y el mundo. 

Accesible

Uno de nuestros fundamentos es  que el aprendizaje y voluntariado en el extranjero pueden y debe ser accesibles a personas de todos los orígenes.  

1/1
Flexible

En Solidasur creemos que cada uno tiene algo valioso que aportar si se le da la oportunidad. Si usted quiere ser voluntario en el extranjero por primera vez o tiene años de experiencia haciendolo, tenemos un proyecto para usted.

 ¿Y tu que estas esperando?

¡Asombroso! ¡Maravilloso! ¡Increíble! Nunca olvidaré este viaje y nunca olvidaré a la gente que conocí. Me encantó el Amazonas y me encanta Leticia. Todo el lugar es un paraíso perdido y me lo voy a perder.

 

Elle Kanavah