Por favor, lea los Términos y Condiciones de Solidasur a continuación antes de enviar su registro en línea.


Viaje


El participante es responsable de organizar y pagar su viaje al país de destino. Esto incluye pasajes aéreos y / o otros costos de transporte hacia y desde el país de destino, así como todos los costos de transporte local.
Es responsabilidad del participante llevar los documentos necesarios cuando viaja a nivel internacional (por ejemplo, pasaporte válido). Solidasur puede asesorar al participante sobre los documentos de viaje requeridos, pero Solidasur no es responsable de asegurar que los documentos de viaje del participante estén en el orden adecuado para viajar. Los participantes son los únicos responsables de garantizar que sus documentos de viaje estén actualizados y sean válidos para su viaje previsto.

Seguro

Solidasur no ofrece a los participantes ningún tipo de seguro. Seguro de viaje es muy recomendable para cada participante y los participantes deben comprar esto antes de salir en su viaje. El participante es responsable de evaluar y determinar el tipo de cobertura de seguro que debería tener.

Política de reembolso

Si Solidasur cancela el programa por cualquier razón, usted tiene derecho a un reembolso completo.
Si paga un depósito, su depósito no es reembolsable. Sin embargo, usted puede cambiar la fecha de su programa por hasta 2 años sin costo alguno.
Si paga una cuota de inscripción, su cuota de inscripción no es reembolsable. Sin embargo, usted puede cambiar la fecha de su programa por hasta 1 año sin costo alguno.
Si paga por completo y recibe un descuento, su pago no es reembolsable. Sin embargo, usted puede cambiar la fecha de su programa por hasta 1 año sin costo alguno.
Si paga por completo y NO recibe un descuento, Solidasur emitirá un reembolso completo para todas las cancelaciones hechas al menos 30 días antes de la fecha de inicio del programa. Las cancelaciones hechas menos de 30 días antes de la fecha de inicio del programa se cobrarán $ 300
Solidasur se reserva el derecho de revisar y cambiar su Política de Reembolso en cualquier momento. Cualquier cambio en la Política de Reembolso se hará en el sitio web de Solidasur con diez (10) días de anticipación antes de que surtan efecto.

Riesgo personal

El participante reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos que incluyen los viajes internacionales y los programas de voluntariado internacional. Estos riesgos aumentan porque los programas de Solidasur tienen lugar en países en desarrollo. El participante acepta total y exclusivamente estos riesgos como parte inherente de su viaje previsto.
El participante asume toda la responsabilidad y responsabilidad por cualquier eventualidad que pueda ocurrir, incluyendo lesiones personales, angustia emocional, muerte, y / o pérdida o daño a la propiedad personal. Además, el participante se compromete a mantener a salvo Solidasur sus socios, su dirección y sus empleados. El participante también acuerda no realizar ningún tipo de reclamación, financiera o de otro tipo, contra cualquiera de las partes mencionadas.
Solidasur se reserva el derecho de remover a cualquier persona de cualquier programa o actividad si las acciones o el comportamiento de esa persona impiden el funcionamiento del programa o infringen los derechos, bienestar y disfrute de otros participantes. Cualquier persona retirada de un programa NO tendrá derecho a un reembolso o descuento.


Indemnización


El participante se compromete a indemnizar a Solidasur contra cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de viajar, vivir y / o estudiar internacionalmente. Además, el participante acuerda NO responsabilizar a Solidasur por cualquier acción u omisión de alguna de sus organizaciones asociadas.
Se excluyen todas las declaraciones, términos, garantías, garantías o condiciones implícitas por ley, ley común o costumbre del oficio o de otro modo, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas y garantías.
Sin perjuicio de este o de cualquier otro acuerdo, la responsabilidad de Solidasur no excederá en total el monto de la tarifa del programa pagada por el participante.

Reglas y normas de seguridad

El participante se compromete a cumplir con todas las reglas y regulaciones estipuladas por Solidasur, sus empleados, sitios de proyectos y socios de vivienda. El participante acepta cumplir con los códigos de conducta y la exención de seguridad de Solidasur.
El participante se compromete a respetar todas las leyes locales, así como todas las normas estipuladas por Solidasur y sus empleados y socios, con respecto al consumo de alcohol.
Mientras que Solidasur puede proporcionar información básica sobre las leyes locales, Solidasur NO es un experto legal y es responsabilidad exclusiva del participante asegurarse de que cumple con la ley.
El uso de drogas ilegales está estrictamente prohibido y resultará en la expulsión inmediata del programa sin reembolso.
Solidasur se reserva el derecho de notificar el contacto de emergencia del participante si el voluntario es expulsado del programa y en todas las demás circunstancias que Solidasur considere apropiadas.

Comentarios y Fotos

Solidasur se reserva el derecho de utilizar cualquier comentario, comentario, fotografía y otras imágenes proporcionadas por el participante o capturadas por Solidasur.


Varios

El sitio web de Solidasur existe con el único propósito de promover los servicios de Solidasur. Este sitio web es operado por el equipo de Solidasur presente en Colombia, Perú, Kenia y Nepal. Solidasur no ofrece ninguna garantía o garantía implícita de que la información y los materiales contenidos en este sitio web estén libres de errores. No se asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o daños resultantes del uso de la información contenida en este documento. La información proporcionada se encuentra "tal cual".
Solidasur se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones o los servicios que ofrece de vez en cuando.
Solidasur se reserva el derecho de rechazar la aceptación de cualquier solicitud o participante.

Fuerza mayor

Solidasur no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por cualquier falta de rendimiento o falla de sus servicios o programas en los casos en que ese fallo surja de cualquier causa razonablemente más allá del control de Solidasur.

Ley que rige

Estos términos y condiciones y los programas de Solidasur se rigen por las leyes aplicables de Colombia, Perú, Kenia o Nepal, según lo determine el país de destino del participante.

 

 

Agosto 11 de 2016
 

Términos y Condiciones